93 217 74 47 - 609 957 058

Instalación y reparación de toldos en Barcelona

Instalación y reparación de toldos en Barcelona

En Persianas Tarragó no solo somos una empresa experta en venta de toldos, persianas, puertas plegables y mosquiteras en Barcelona, sino que también nos encargamos de instalar y reparar estos artículos. Nuestros servicios incluyen la instalación y reparación de toldos. Te animamos a que nos preguntes por todos ellos, ya que no solo los tenemos que funcionan de manera manual, sino también automáticos (que se accionan mediante un botón).

Taller propio para la reparación de toldos

Llevamos a cabo la reparación de toldos en el taller de la empresa en Barcelona. Si tu toldo, persiana, mosquitera, estor o puerta abatible ha sufrido algún daño, nos encargamos de que vuelva a ser funcional. Del mismo modo, también podemos reparar los sistemas de motorización de los toldos, persianas y ventanas. Conseguiremos que vuelvan a funcionar como lo hacían antes.


Te proporcionamos un servicio de reparaciones rápido y eficaz con el que te garantizamos la calidad de los resultados. Nuestros técnicos especialistas cuentan con una dilatada experiencia en estos trabajos. Confía en nosotros. Si tienes un problema llámanos para que lo podamos revisar.

Instalación y suministro de productos

Deja en nuestras manos las instalaciones de toldos, ventanas, puertas, persianas, estores, cortinas y mosquiteras. Para tu total satisfacción hacemos el montaje de todos estos elementos en tu vivienda o negocio. Nosotros mismos nos encargaremos de todo.


Suministramos e instalamos persianas de primeras marcas nacionales (enrollables, de aluminio, madera, para seguridad, etc.). También nos encargamos de instalar y reparar toldos, incluso también su motor (en caso de que sean motorizados).


Podemos dotar a todos estos productos de automatismos y sistemas de motorización para un pliegue y despliegue mucho más cómodo y sencillo. Damos 5 años de garantía para cualquiera de nuestros mecanismos. Pásate a la comodidad y consúltanos.

Disponemos de estores y cortinas. En caso de que necesites automatismos en la instalación de nuestros productos, también tenemos estos sistemas con 5 años de garantía. Su funcionamiento es mucho más cómodo y rápido, ya que bastará con pulsar un botón para que suban o bajen siempre que queramos.


Si estás interesado en los productos y servicios que te hemos presentado, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto sin compromiso y a medida para los materiales que precises. Lo podrás estudiar con detenimiento y sin compromiso alguno.


Y después de haber realizado tu compra, te proporcionamos un servicio postventa con el que nos ponemos a tu disposición en caso de que tengas algún inconveniente o incidencia. Si eso sucede sabes que puedes contar con nosotros.


¡Te esperamos!

¿Necesitas instalar un toldo con mecanismo de enrollado automático?

Persianas Tarragó es tu empresa. Llámanos

© 2022 Persianas Tarragó Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL